Cerrar [X]

Entretenimiento

Pitbull amenizará programa en Nochevieja

martes 3, noviembre 2015 - 11:52 am

pitbull

Foto DEM

El cantante de origen cubano Pitbull repetirá el próximo 31 de diciembre al frente del programa especial de Nochevieja de la cadena estadounidense Fox con un espectáculo en directo desde Miami (Florida, EEUU), informaron hoy los organizadores del evento.

El rapero miamense, que ha vendido más de 6 millones de discos y 70 millones de sencillos en todo el mundo, presentó la edición del año pasado, en la que estuvo acompañado de figuras como Enrique Iglesias, Ne-Yo, Fall Out Boy, Fifth Harmony, The Band Perry y Becky G.

publicidad

Mr. Worldwide, como se conoce al cantante de “Timber” o “Fireball”, se está convirtiendo en un habitual en la presentación de grandes eventos, como ya hizo en las dos últimas ediciones de la gala de los American Music Awards (AMA).

Pitbull actuó también en el concierto que habitualmente se ofrece en el intermedio del partido especial de la liga de fútbol americano (NFL) con motivo del día de Acción de Gracias de 2014.


El próximo 31 de diciembre presentará de nuevo el programa especial “Pitbull’s New Year’s Revolution”, que comenzará a las 20.00 hora local y concluirá a las 00.30 del día de Año Nuevo, indicó en un comunicado Endemol Shine North America, responsables del espectáculo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kim Kardashian presume su nueva dentadura…¡de oro!

Kim Kardashian presumió a sus seguidores de Instagram su ‘grill’ de oro entre sus dientes, mientras …

MÁS INFORMACIÓN
A sus 51 años, Halle Berry presume su figura en bikini

  La actriz Halle Berry demostró que los años no pasan sobre ella con una fotografía que …

MÁS INFORMACIÓN
Así respondió Kendall Jenner a quienes la critican por tener acné

Kendall Jenner no pasó de alto los malos comentarios en redes sociales en su contra por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.