Cerrar [X]

Entretenimiento

Pitbull amenizará programa en Nochevieja

martes 3, noviembre 2015 - 11:52 am

pitbull

Foto DEM

El cantante de origen cubano Pitbull repetirá el próximo 31 de diciembre al frente del programa especial de Nochevieja de la cadena estadounidense Fox con un espectáculo en directo desde Miami (Florida, EEUU), informaron hoy los organizadores del evento.

El rapero miamense, que ha vendido más de 6 millones de discos y 70 millones de sencillos en todo el mundo, presentó la edición del año pasado, en la que estuvo acompañado de figuras como Enrique Iglesias, Ne-Yo, Fall Out Boy, Fifth Harmony, The Band Perry y Becky G.

publicidad

Mr. Worldwide, como se conoce al cantante de “Timber” o “Fireball”, se está convirtiendo en un habitual en la presentación de grandes eventos, como ya hizo en las dos últimas ediciones de la gala de los American Music Awards (AMA).

Pitbull actuó también en el concierto que habitualmente se ofrece en el intermedio del partido especial de la liga de fútbol americano (NFL) con motivo del día de Acción de Gracias de 2014.


El próximo 31 de diciembre presentará de nuevo el programa especial “Pitbull’s New Year’s Revolution”, que comenzará a las 20.00 hora local y concluirá a las 00.30 del día de Año Nuevo, indicó en un comunicado Endemol Shine North America, responsables del espectáculo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marilyn Manson y Jhonny Depp juntos en orgía

A Marilyn Manson le gusta estar en boca de todos y causar polémica. Recientemente volvió a …

MÁS INFORMACIÓN
Tras marcar historia en Miss Mundo, Fátima Cuéllar agradece el apoyo

Este sábado 18 de noviembre será una fecha que pasará a la historia para los salvadoreños, …

MÁS INFORMACIÓN
El atractivo de los Hemsworth viene de familia y esta foto lo demuestra

  Los hermanos Liam y Chris Hemworth son dos estrellas de Hollywood, reconocidos por su talento, pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.