Cerrar [X]

Economía

Pizza Hut realizará la media maratón “Be Better 21K”

Pablo Corozo

Lunes 11, Abril 2016 - 12:00 am

Pizza-Hut

La primera carrera “Be Better 21K” tendrá lugar el próximo 24 de abril. / Pablo Corozo

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Pizza Hut realizará la media maratón “Be Better 21K”, carrera cuyo objetivo es promover una vida sana y buenos hábitos entre sus clientes, y contribuir además con el Programa Mundial de Alimentos.

En la “Be Better 21K”, los participantes recorrerán distancias de 5, 10 y 21 kilómetros. Las primeras dos distancias contarán con tres categorías: libre, profesional y juvenil, mientras que la tercera (21 kilómetros) solo contará con las categorías: libre y profesional.

publicidad

“En Pizza Hut nos gusta convivir con la gente, contagiar la alegría de compartir. Por eso en esta ocasión  invitamos a todas las personas que tienen metas y que les apasiona el deporte a que se unan a esta oportunidad de superarse con la primera carrera ‘Be Better’, que será a beneficio del Programa Mundial de Alimentos”, dijo Fátima Cerón, representante de Pizza Hut.

De acuerdo a Cerón, todo lo recaudado a través de las inscripciones será donado al Programa Mundial de Alimentos, el cual permite ayudar a mujeres embarazadas y personas de escasos recursos económicos.


El costo de la inscripción es de $15. Al inscribirse, cada participante recibirá un kit que incluye una camiseta, un squezze, gym back, descuentos de Pizza Hut y medalla de participación. Como incentivo, según Cerón, se contará con premios para los primeros lugares de cada categoría. La carrera “Be Better 21K” se realizará el próximo 24 de abril a las 6:00 p.m. La salida y la meta será el Parque Madre Selva, en Santa Elena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cajas de pizza incluyen reproductor de música

Pizza Hut está revolucionando en el mundo del marketing, tras ser reconocida como uno de los …

MÁS INFORMACIÓN
Empresas aplican medidas para balance trabajo-familia

El proyecto se implementa luego de que el país suscribiera el convenio 156 de la OIT....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.