Cerrar [X]

Sin categoría

Pizzi habla sobre la situación interna en “La Roja”

Redacción/DEM

lunes 19, septiembre 2016 - 7:21 pm

pizzi-chile

 

El técnico de la selección Chilena, Pizzi habló sobre la situación interna de su equipo, afirmando que entre los jugadores se manejan egos, aunque aclaró que a su criterio, estos son necesarios. Además recordó que sus jugadores son humanos.

“He encontrado un grupo de personas buenas, sanas, bien dispuestas con su selección. Los egos son secundarios, los tenemos todos. Lo importante es ponernos al servicio del grupo, luego de eso, los egos son naturales y hasta buenos, siempre que lo colectivo esté por delante. Los jugadores son personas antes que futbolistas”, enfatizó. Pizzi.

publicidad

Pizzi también aprovechó la ocasión para hablar sobre la situación de Claudio Bravo, de quien dijo que las ausencias en La Roja se deben a motivos personales y no físicos.

“Como dije en su momento, (sus motivos) eran asuntos personales y familiares. Pienso que eso debe bastar para respetar su posición. Él conversó conmigo y me explicó por qué en esa oportunidad tenía problemas para venir. Él ha estado siempre, es el jugador con más partidos en la Selección, entonces si da esa explicación pienso que debe ser respetado”, mencionó.


El técnico también aseguró que “Bravo ha dado muestras de responsabilidad y compromiso por su Selección en innumerables ocasiones. Debemos respetarlo y confiar en él. Aunque algunos especulen, pienso que la mayoría respetó su posición”.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bravo salva al Mánchester City en los penales en la Copa de la Liga

El Mánchester City, que se salvó por un gran papel de Claudio Bravo en la tanda de penales, y …

MÁS INFORMACIÓN
Chile salió Bravo

La selección de Chile superó a la de Portugal y se clasificó para la final de la Copa Confederaci...

MÁS INFORMACIÓN
Claudio Bravo piensa en dejar la selección de Chile tras el Mundial de Rusia

  El portero y capitán de la selección de fútbol de Chile, Claudio Bravo, piensa dejar la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.