Cerrar [X]

Empresarial

Plaza Mundo celebra hoy su festival de bodas 2015

sábado 14, febrero 2015 - 12:00 am

PLAZAMUNDO

Si el amor lo ha conquistado y está pensando en matrimonio, aproveche que este sábado 14 de febrero inicia el Festival de Bodas 2015 de Plaza Mundo.

La cuarta etapa del centro comercial albergará a todos los proveedores, expositores y tiendas expertas en este tema.

Este año el festival llega con un estilo renovado y tendencias que los novios conocerán, y a partir de ahí podrán organizar su ceremonia de ensueño.

publicidad

El evento inicia a las 10:00 de la mañana, pero Plaza Mundo ha preparado un espacio especial a las 4:00 de la tarde, cuando cinco parejas se unan en matromonio en una ceremonia civil.

El domingo


También mañana domingo Plaza Mundo cotinuará derrochando amor con un espectacular desfile de modas, con modelos profesionales que lucirán vestidos para novias y lo último en tendencias para vestir al novio.

Plaza Mundo busca con estos eventos y promociones fomentar la unidad familiar y reconfirmar el compromiso de brindar a sus visitantes las mejores opciones para disfrutar cada etapa de la vida.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.