Cerrar [X]

Economía

Plycem invirtió $200,000 para subir sus ventas a EE.UU.

martes 15, marzo 2016 - 12:01 am

prestamos-dineroDe cara a aumentar sus ventas hacia los Estados Unidos en un 10 % y mantener los crecimientos alcanzados previamente, la empresa Plycem realizó una inversión de $200,000 durante el año 2015 en pruebas de laboratorio y certificaciones que les permitan posicionarse más en ese mercado.

“Estados Unidos está en el radar de la compañía que desde los últimos cuatro años ha sostenido cifras positivas, acumulando un crecimiento de 75 % con respeto al 2012. Esto demuestra que sus planes de expansión geográfica están generando los resultados esperados para alcanzar las metas de negocio corporativas”, señaló Plycem mediante un comunicado de prensa.

La necesidad de consolidarse más en la región e ingresar a mercados tan exigentes como Estados Unidos generó además una inversión de $12 millones en las plantas que Plycem posee en Costa Rica y El Salvador, un monto destinado a la implementación de procesos de automatización robótica en ambos lugares.

publicidad

“El mercado norteamericano siempre se ha caracterizado por edificar con sistemas livianos versátiles, seguros, resistentes y normados con exigentes y obligatorias certificaciones de alcance internacional”, añadió en este punto el gerente de Exportaciones para Estados Unidos de Plycem, Andrés Alvarado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Corte Suprema peruana aprueba pedir a EE.UU. extradición de expresidente Toledo

La Corte Suprema de Perú aprobó el martes el pedido de extradición a Estados Unidos del …

MÁS INFORMACIÓN
En riesgo la unidad familiar de 192.000 hijos de salvadoreños en EE.UU.

Unos 192.000 hijos de salvadoreños residentes en Estados Unidos amparados por un acuerdo que les concede …

MÁS INFORMACIÓN
Cuba y EE.UU. confirman su interés en colaborar en materia de salud

Los gobiernos de Cuba y EE.UU. estudiaron las posibilidades de cooperar en el área sanitaria durante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.