Cerrar [X]

Nacionales

PNC alarmada por supuestos artefactos en Santa Tecla y Soyapango

Redacción WEB- DEM

lunes 9, enero 2017 - 12:13 pm

Fotografía: Unicentro Soyapango.

 

La PNC fue alertada  tras encontrarse dos supuestos artefactos en Soyapango y Santa Tecla. Luego de la inspección, los agentes descartaron que los objetos fuera explosivos.

publicidad

En la gasolinera ubicada en Unicentro, Soyapango se informó sobre un objeto presuntamente explosivo. Sin embargo, luego de las investigaciones se conoció que era falso y que a un motociclista se le habría caído. Luego se comprobó que los objetos eran unos juguetes que se utilizarían en una obra teatral.

Mientras que en los baños de la clínica del Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Santa Tecla, la policía evacuó por seguridad al personal del lugar, así como a los cotizantes. Sin embargo, hasta el momento, no ha confirmado que lo encontrado se trate de un explosivo.


Mediante su cuenta de Twitter, el ISSS informó que “se han identificado dos botellas con mecha y contenido inflamable. Se han tomado las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de empleados y derechohabientes”.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.