Cerrar [X]

Nacionales

PNC captura a asaltantes en moto

Enrique García

Martes 12, Septiembre 2017 - 12:02 am

Los detenidos operaban en motocicletas. / Diego García

Las cámaras de vídeo vigilancia de Ciudad Delgado llevaron a la Policía a la captura de Óscar David Choto Villalobos, de 33 años, y Roberto Esteban Rivera, de 30, por el delito de robo agravado.

Las cámaras grabaron el momento que ambos sujetos, a bordo de una motocicleta, asaltaban a su víctima, en una de las arterias de Ciudad Delgado, al norte de San Salvador.

publicidad

Un investigador aseguró que, basados en esa evidencia, obtuvieron la orden administrativa para capturar a los asaltantes que podrían enfrentar una pena de seis años de cárcel.

El policía aseguró que tras la primera denuncia de una víctima dieron una persecución virtual de los sospechosos, que fueron captados en flagrancia, cuando cometían otros asaltos contra mujeres.


La Policía no descarta que el mismo modo de operar haya sido utilizado en otras ciudades cercanas.

También las autoridades pidieron a otras víctimas a que los denuncien para sumarlas y hacer más contundente la acusación fiscal.

La PNC de Ciudad Delgado capturó a Víctor Herrera y Gerardo Denis Salguero, por el delito de posesión y tenencia de droga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.