Cerrar [X]

Nacionales

PNC captura a uno de los 100 más buscados

Redacción DEM

Lunes 16, Enero 2017 - 12:01 am

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó ayer la captura de Ulises Ernesto Machado Mancía, parte de la lista de los 100 más buscados, por el delito de portación ilegal de armas de fuego y agrupaciones terroristas.

El sujeto es miembro de estructuras delincuenciales y es conocido con el alias de “Sherman”. La captura se efectuó en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador y se le decomisión un arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, y un vehículo tipo sedán, colo rojo. La policía dice que investigará si el vehículo ha sido robado.

Ciudad Delgado es uno de los municipios donde el Gobierno está ejecutando el Plan El Salvador Seguro.

publicidad

La PNC llama a la población salvadoreña a denunciar a los miembros de estructuras delincuenciales a través del número 122 y 911 y recuerda que la denuncia es anónima.

 

PNC realizó cuatro capturas ayer

 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer de la captura de al menos cuatro personas por diversos delitos.

En la Colonia Don Bosco, de Usulután, se capturó a Pablo Emilio Menjívar, de 35 años, supuesto miembro activo de grupos criminales, acusado de organizaciones terroristas y homicidio agravado.

También se capturó a William Armando López, de 21 años, acusado del delito de posesión y tenencia de drogas con fines de tráfico. Se le decomisaron 37 porciones de una sustancia que parecía ser cocaína, y 135 porciones de lo que parecía ser crack.

Fernando Enrique López, de 18 años, fue detenido en Chalchuapa, Santa Ana, también por posesión y tenencia de drogas; mientras que por el mismo delito, pero en San Antonio del Monte, Sonsonate, se capturó a Franklin Alonso Tepas, de 30 años, informó la PNC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Director de la Policía dice: Maras buscan beneficios carcelarios

Las estructuras criminales buscan obtener beneficios carcelarios a través del incremento de los homicidios, reiteró ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan a 135 personas por racha de homicidios

Unas 50 capturas fueron por la muerte de un policía en el occidente del país. ...

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a 49 pandilleros en San Salvador

Unos 37 pandilleros fueron detenidos y 12 más intimados en diferentes penales por los delitos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons