Cerrar [X]

Nacionales

PNC captura cuatro sujetos por narcomenudeo

Gerson Chávez

lunes 2, julio 2018 - 12:00 am

Los capturados supuestamente son miembros de estructuras delincuenciales. / DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este fin de semana la captura de cuatro sujetos que se dedicaban al narcomenudeo en la zona oriental del país.

En el primer procedimiento, los agentes destacados en la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación Usulután, capturaron en flagrancia a Kevin Esaú Saravia Díaz, de 20 años de edad y Juan Antonio Cortez Ramos, de 18 años de edad.

publicidad

Ambos se conducían en una motocicleta cuando fueron interceptados por los policías y descubrieron que trasladaban siete paquetes medianos y 170 porciones pequeñas de marihuana.

El procedimiento policial fue realizado en la lotificación La Joya, en el municipio de Santa María, departamento de Usulután.


En el segundo procedimiento, agentes de la Policía Rural capturaron en flagrancia a Eugenio Antonio Campos Ramírez, de 20 años y Herbert Eliseo Campos Ramírez, de 26 años de edad, cuando traslaban 30 porciones pequeñas de marihuana.

Las dos capturas fueron realizadas mientras los agentes policiales desarrollaban un patrulleje de rutina en la comunidad Joya El Tigre, municipio de Santiago de María, departamento de Usulután.

La policía no ha determinado el valor de la droga decomisada en ambos procedimientos. Los cuatro capturados son miembros activos de estructuras delincuenciales, según la PNC.

A los cuatro sujetos capturados, la PNC los acusa del delito de tráfico ilícito de droga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.