Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

PNC confirma búsqueda del resto de presuntos narcotraficantes

Redacción WEB-DEM

Jueves 12, Enero 2017 - 10:56 am

Fotografía: Tomada de PNC

 

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, confirmó esta mañana que están tras la pista del resto de sujetos involucrados en una red de narcotraficantes.

publicidad

“Estamos haciendo coordinaciones a través de la División Antinarcóticos para efectos de la posible localización de estos dos individuos”, dijo Cotto en relación a este caso, donde ayer en horas de la noche, la Unidad Especializada Antinarcotráfico, de la Fiscalía General de la República (FGR) junto a PNC, capturaron  a cuatro miembros de una red regional, vinculada al narcotráfico. Además de diez allanamientos en los departamentos de La Paz y San Salvador.

Cotto informó que este caso se dio a conocer el 11 de julio del 2016 donde encontraron en un vehículo la cantidad de 122 kilos de cocaína. “En esa oportunidad fue detenido un sujeto, no dimos a conocer este caso porque nuestra pretención había sido y ha sido poder dar con la estructura”.

Sobre la posible extradicción del líder de esta red, un expolicía salvadoreño, las autoridades informaron que están haciendo las coordinaciones necesarias.

El agente de nombre: José de la Cruz Amaya ingresó a la corporación un 24 de febrero de 1998 y fue destituido el 25 de marzo de 1999 por una falta disciplinaria.

 

Ayer se conoció sobre la captura de cuatro de estos miembros, los cuales fueron identificados como: Teresa Guadalupe Colato, Gustavo Alvarenga, José Luis Jovel, y Marco Antonio Serrano.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Migraña impide a Saca regresar a audiencia

  El expresidente de la República, Elías Antonio Saca, fue trasladado en horas del mediodía a Medicina …

MÁS INFORMACIÓN
Da a luz niña de 10 años violada a la que el Supremo indio prohibió abortar

La niña de 10 años violada a la que el Tribunal Supremo indio prohibió abortar hace …

MÁS INFORMACIÓN
Fusades critica débil trabajo de la Corte de Cuentas y Tribunal de Ética

  En su informe de coyuntura también critica que han habido intentos de incidir en las elecciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons