Cerrar [X]

Nacionales

PNC detiene a 45 personas acusadas de homicidio y extorsión

martes 5, mayo 2015 - 6:21 pm

pandilleros-detenidos

Cortesía: PNC

 

La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador detuvo hoy a 45 personas acusadas de participar en 6 casos de homicidio y extorsiones.

publicidad

Durante el operativo, realizado en el departamento de San Vicente (centro), miembros de la Subdirección Antipandillas ejecutaron 47 registros con prevención de allanamiento en las viviendas de los imputados, informó un comunicado de la Policía

Los agentes se incautaron un fusil AK-47, una escopeta, cuatro armas cortas y cerca de 3.000 dólares en efectivo, “supuestamente producto de las extorsiones que estos sujetos cometían en la zona”.


Asimismo, se incautaron “algunas porciones” de marihuana y cocaína y armas blancas, informó uno de los oficiales a cargo de la operación, en la cual participaron unos 350 agentes policiales.

La operación de la PNC incluyó requisas a 27 reos de distintos centros penitenciarios, de acuerdo a la información oficial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer fue asesinada por un soldado en rancho de Salinitas

Una mujer identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, de 24 años de edad, habría sido asesinada por …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero por homicidio de camarógrafo salvadoreño

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, informó a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.