Cerrar [X]

Sin categoría

PNC detiene a salvadoreño deportado acusado de secuestro agravado

EFE

viernes 15, julio 2016 - 5:20 pm

Fotografía de referencia:  Archivo Diario El Mundo.

Fotografía de referencia: Archivo Diario El Mundo.

Agentes de la Interpol de El Salvador detuvieron hoy a un salvadoreño, deportado de los Estados Unidos, quien está acusado del delito de secuestro en perjuicio de una persona, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Jorge Antonio García Rivera, de 24 años de edad, fue capturado en el aeropuerto internacional  Monseñor Oscar Arnulfo Romero, por el delito de secuestro agravado.

publicidad

El procedimiento policial realizado es en respuesta a una orden de captura girada por el Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Ilobasco, Departamento de Cabañas.

Según la fuente, Garcia Rivera, entre el día 27 y el 30 de agosto del año 2012, junto a otros sujetos, mantuvo privada de libertad a una persona, quien fue liberada el 30 de agosto del año 2012, luego de que sus familiares entregarán 50.000 dólares en concepto de rescate.


Luego de recibir el dinero el capturado huyó de la justicia hacia los Estados Unidos, en donde fue ubicado y deportado, ya que un juzgado de migración resolvió que fue deportado por no poseer documentación legal y por mantener cuentas pendientes con autoridades judiciales salvadoreñas.

El detenido será remitido, en los próximos días, a un juzgado para que se inicie un proceso en su contra, agregó la PNC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Max González enfrentará juicio el 8 de noviembre

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador será el encargado de enjuiciar, el próximo 8 …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a un agente por violación a menor

La Fiscalía General de la República (FGR) informó a través de su cuenta de Twitter sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Más de seis homicidios se registran este domingo, entre ellos un triple 

Este domingo, hasta las 2:30 de la tarde, un total de nueve homicidios se han reportado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.