Cerrar [X]

Nacionales

PNC no tiene indicios de privación de Kathia

Enrique García

viernes 6, octubre 2017 - 12:00 am

Kathia Rivas es buscada por sus padres./DEM

La Policía Nacional Civil mantiene activa la búsqueda de la menor Kathia Alejandra Rivas Vaquerano, de 15 años, desaparecida el pasado domingo 1 de octubre, cuando se encontraba con su familia en un rancho de playa, situado en la playa San Diego, en el Puerto de La Libertad.

La PNC ha buscado en las viviendas de esa  zona costera, pero no ha encontrado evidencias que haya estado en algunos de esos inmuebles y, por lo consiguiente han sido descartadas, dijo ayer el director de la corporación policial Howard Cotto.

publicidad

“No tenemos ningún indicio que nos lleve a concluir que ella fue privada de libertad”, dijo el jefe policial, ayer.

La Policía también confirmó el rescate de dos menores de edad en Ereguayquín, Usulután, que habían sido privadas de libertad la noche anterior, por un grupo de pandilleros de la MS.


Los criminales se las llevaron a la fuerza cuando presenciaban un partido de fútbol, en el cantón Maculis, del municipio de Ereguayquín, Usulután, de acuerdo a testigos.

Tras una búsqueda, ayer en horas de la madrugada, las unidades policiales localizaron a las menores en un hospedaje, situado en las afueras del municipio de Santa María, de ese mismo departamento oriental.

Las víctimas habían sido golpeadas, y los delincuentes huyeron.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.