Cerrar [X]

Nacionales

PNC sin revelar datos de homicidio de hijo de Arana

Enrique García

viernes 29, septiembre 2017 - 12:01 am

El periodista y padre de la víctima publicó el hecho. / DEM

“Avanzadas” se encuentran las investigaciones sobre el crimen cometido contra Carlos Darío Herrera Maldonado, de 22 años, hijo del periodista Henry Arana, confirmó el director de la Policía Nacional Civil Howard Cotto, ayer. El jefe policial, advirtió que no darían detalles, por lo delicado del caso.

“Ya tenemos algunos avances y posibles móviles, pero dado lo delicado del caso y el hecho de las que las hipótesis tienen que fortalecerse para poder darlas como elementos concluyentes, vamos a informar cuando los avances de la investigación, sean significativos”, respondió a los periodistas.

publicidad

Cotto no descartó que detrás del crimen, estén las  pandillas, “no lo descartamos, todavía no está confirmado pero es probable que sí”, manifestó ante las versiones extraoficiales, en torno al caso.

Herrera fue acribillado la noche del 26 de septiembre, cuando se dirigía a la colonia Jardines del Volcán, de Santa Tecla, La Libertad, falleció en el hospital San Rafael, de Santa Tecla.


La alcaldía de Santa Tecla entregó vídeos de cámaras de vigilancia a la Fiscalía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Procesan acusados de asesinar hijo de periodista

El Juzgado Segundo de Paz de Santa Tecla procesó ayer a Osmín Ernesto Paredes Zúniga y …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a hijo de periodista Henry Arana

El periodista Henry Arana, informó a través de su cuenta de Facebook, el homicidio de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.