Cerrar [X]

Nacionales

PNC tras la pista de asaltantes de restaurantes en colonia Escalón

Enrique García

martes 12, diciembre 2017 - 12:03 am

La Policía Nacional Civil le sigue la pista a una banda de asaltantes de restaurantes y casas deshabitadas, que opera en la zona poniente  de la capital, confirmó la jefa policial de la Delegación Centro, Evelyn Marroquín.

Según las investigaciones, se trata del mismo grupo de ladrones que ingresaron a robar a los clientes de los restaurantes  El Charrúa y La Quinta , ubicados en la colonia Escalón, en San Salvador. La noche del pasado jueves 5 de diciembre, decenas de personas que departían en El Charrúa  fueron despojadas de sus pertenencias por un grupo de hombres armados.

El propietario del negocio negó el hecho, pero algunas de las víctimas lo confirmaron a través de las redes sociales.

publicidad

“Estamos realizando la investigación con una unidad especializada y  van bastante avanzadas. Seguramente, en el transcurso de la semana, tendremos los resultados”, dijo]Marroquín.  La jefa policial confirmó que incrementarán  la presencia policial en restaurantes y bancos en la época navideña.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.