Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Pobre Carlos Vives! Circulan foto de su hija desnuda en incómoda posición

Redacción Espectáculos

jueves 30, marzo 2017 - 4:36 pm

Casi le dio un infarto al cantautor colombiano intérprete de “La Bicicleta” cuando vio las provocativas fotos de su hija desnuda. Ese no es el único escándalo que se le atribuye.

Lucy, la hija de Carlos Vives, está causando revuelo en redes sociales con unas fotografías, una de las cuales fue censurada por Instagram.

La joven subió a su cuenta una imagen muy audaz: desnuda y parada de manos apoyándose en una pared.

publicidad

No es la primera vez que la hija mayor del cantante genera revuelo mostrando su cuerpo sin ropa. En el pasado realizó una producción como Dios la trajo al mundo para la revista Soho.

 


 

La heredera de Vives contó en una entrevista con Jetset.com que su papá no reaccionó muy bien cuando vio las fotos que hizo para esa publicación: “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta. Tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”.

Pero eso no es todo. Muchos usuarios de las redes sociales no toleraron una fotografía en la que Lucy- quien se declaró bisexual el año pasado- se besa con su pareja Lauren Jauregui y exigieron la retirada de Instagram.

“Mi post original fue reportado. Así que lo vuelvo a subir porque es 2017, y no veo la razón del por qué una foto de dos mujeres poderosas tenga que ser removida”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Llaman “gorrona” y “facilota” a la madre de la hija de Luis Miguel y todo por la serie

La serie de Luis Miguel sigue dando detalles bastante íntimos de la vida del "Sol de …

MÁS INFORMACIÓN
“La Roca” deja ver su lado más tierno, tras nacimiento de tercera hija

El actor Dwayne Johnson ‘La Roca’ nos mostró que es un hombre sensible y lleno de …

MÁS INFORMACIÓN
Kylie Jenner muestra el lado más tierno de su pequeña Stormi 

La menor de las Kardashian está en su mejor momento, luego de convertirse en madre, la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.