Cerrar [X]

Deportes

Pogba se perderá el arranque de la Premier con el Manchester United

EFE

Viernes 12, Agosto 2016 - 8:29 am

Paul-Pogba

Cortesía: compendiodeportivo.com.ve

El fichaje estrella del Manchester United, el centrocampista francés Paul Pogba, llegado procedente de la Juventus de Turín por 89 millones de libra, se perderá el estreno de los ‘Diablos Rojos’ en la Premier League 2016/2017 por acumulación de amonestaciones.

Según informó este viernes la Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés), el futbolista más caro de la historia arrastra dicha suspensión por recibir dos tarjetas amarillas con la Juventus la pasada campaña en la Coppa Italia.

publicidad

“Recibió dos tarjetas amarillas en la Coppa Italia, lo que significa que acumula un partido de suspensión. Esta suspensión ha sido trasferida a Inglaterra”, dijo la FA a través de su cuenta de Twitter.

Así las cosas, el primer partido de Pogba con su nuevo equipo podría ser el próximo 22 de agosto en casa frente al Southampton, en la segunda jornada de liga.


El técnico del United, el portugués José Mourinho, reconoció este viernes, en la rueda de prensa previa al choque con el Bournemouth, que no supo hasta el pasado miércoles que el centrocampista galo sería baja este fin de semana.

“No sabía si la acumulación (de amonestaciones) acarreaba suspensión, y no sabía si esta suspensión debía ser en la misma competición o en otra”, aseguró Mourinho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Insólito! Real Madrid tuvo 12 jugadores en cancha

Cuando iban 72 minutos del partido que finalmente el Real Madrid perdería con el Betis hubo …

MÁS INFORMACIÓN
El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid

Si bien no luce desde el juego, Barcelona se impuso en todos sus compromisos de liga …

MÁS INFORMACIÓN
Así responde Benzema a quienes lo llaman “tronco”

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró este jueves en rueda de prensa tras firmar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.