Cerrar [X]

Deportes

Pogba viajó a Inglaterra para firmar con el Manchester United, según Gazzetta

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Domingo 7, Agosto 2016 | 8:14 am

Paul-Pogba

Cortesía: www.skysports.com

El francés del Juventus Paul Pogba está pasando el reconocimiento médico en Inglaterra con el Manchester United y su fichaje por el equipo que entrena José Mourinho será oficial mañana lunes, según informa hoy “La Gazzetta dello Sport”.

El centrocampista, que disfrutó de unas semanas de vacaciones tras jugar la Eurocopa con la selección francesa, viajó el sábado a Manchester para someterse al control médico con el Manchester United, que está a punto de ficharle a cambio de cerca de 110 millones de euros, de acuerdo a la misma fuente.

publicidad

Tras llegar gratis al Juventus en el verano de 2012 procedente del conjunto inglés (los blanquinegros solo abonaron 1 millón de euros como indemnización por la formación del futbolista), Pogba está a punto de convertirse en el futbolista más costoso de la historia.

El anuncio oficial está previsto para mañana lunes, en cuanto abra la bolsa de Nueva York, en la que está representado el Manchester United, destaca el diario italiano.

El centrocampista, de 23 años, será la cuarta incorporación de esta sesión de mercado del equipo inglés, tras el sueco Zlatan Ibrahimovic, el armenio Henrikh Mhkiytaryan y el marfileño Erik Bailly.

Los medios italianos llevan ya varias semanas especulando sobre una posible salida del francés del Juventus, sobre todo después de que el club campeón de Italia fichara por 90 millones de euros al delantero argentino Gonzalo Higuaín.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester United venció por penales al Real Madrid

El Real Madrid completó su primer test de la pretemporada con una derrota frente al Manchester …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons