Cerrar [X]

Conectados

Pokémon Go eliminará cuentas de usuarios que hagan trampa

Redacción/DEM

Sábado 13, Agosto 2016 - 2:18 pm

Fotografía: Agencia EFE

Fotografía: Agencia EFE

 

Se les acabó el tiempo a los tramposos de Pokémon Go, la empresa Niantic se cansó de aquellos usuarios que no cumplen las reglas del juego y por ello ha optado por eliminar sus cuentas.

publicidad

“La falsificación de la ubicación del jugador, la utilización de emuladores, modificadores o uso de software o acceder a los servidores de forma no autorizada, en particular, por medio de terceros”, comunicó Niantic en su página oficial. Para la desarrolladora de este juego, estas acciones tienen que ver con actividades ilegales ligadas al juego, por lo que, no pueden pasarse por alto.

En el poco tiempo que lleva la App circulando, ya se han conocido casos de usuarios que con el fin de llegar más rápido a la meta, toman atajos. Además, también se han creado algunos elementos para identificar pokemones.


“Nuestro objetivo es proporcionar diversión y experiencia de juego legítima para todos. Seguiremos trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, incluyendo la optimización en curso y puesta a punto de nuestro sistema anti-trucos”, enfatizó Niantic.

Sin embargo, la empresa ofrecerá el beneficio de la duda para aquellos que consideren que su cuenta ha sido cerrada de manera injusta, para ello tendrán la oportunidad de apelar.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La verdad detrás del “coqueteo” entre Maluma y Belinda

Fuertes son los rumores de un posible romance entre la cantante Belinda y el reguetonero, Maluma, …

MÁS INFORMACIÓN
Así imita Alex Rodríguez los pasos de su novia JLo

El novio de la cantante Jennifer López, el beisbolista Alex Rodríguez, y su hija Tashi, son …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la razón por la que Miley Cyrus no está lista para casarse

La cantante y actriz, Miley Cyrus reveló el motivo por el cual pese a la estabilidad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.