Cerrar [X]

Deportes

Póker de Cristiano en la goleada al Girona

Redacción Deportes

domingo 18, marzo 2018 - 3:57 pm

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid / AFP

El Real Madrid se ha impuesto al Girona (6-3) en un partido de locura ofensiva en el que se impuso el olfato de un echufado Cristiano Ronaldo. El luso anotó un póquer de goles y estiró su racha de cara a puerta con su tanto número 17 en los últimos dos meses para comandar la victoria de los de Zidane, que guardó a Bale, Casemiro y Modric y dio carrete a Lucas Asensio y Kovacic.

Entraron de cara los blancos en un partido en el que Cristiano golpeó pronto. Córner botado en corto y pase al punto de penalti de Kroos para que embocase el luso. El gol no asustó a un Girona tan valiente como acostumbra y una jugada ensayada empató con un cabezazo de su goleador, el uruguayo Stuani. El tanto de los de Machín destempló a un Madrid hasta el descanso. A la vuelta, CR volvió a lucir colmillo tras una gran asistencia de Benzema, que volvió a fallar un gol cantado y escuchó por enésima la bronca del Bernabéu. Precisamente en el francés nació también el tercero de los blancos. Sirvió a Cristiano desde la izquierda y este se la dejó a Lucas para que batiese a Bono.

publicidad

Ni con esas se rindió el Girona y de nuevo por arriba y con Stuani como goleador se enganchó a un partido en el que brillaron las defensas. La locura y el caos se prolongaron a un final de partido en el que anotó Bale, cerró su póquer CR y asestó otro cabezazo el Girona, este último de Juanpe.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Croacia jugará con Rusia en cuartos del Mundial

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció este …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… se anotó el gol más rápido de los mundiales

  El 29 de junio de 2002 se disputó la "final de consolación" (por el tercer lugar) …

MÁS INFORMACIÓN
Chicharito y Layún estrenan look para enfrentar a Brasil

Ya lo había hecho Jesús Manuel Corona, y ahora, Javier Hernández y Miguel Layún también sorprendieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.