Cerrar [X]

Deportes

Polémica decisión de FAS

Astrid Mejía

jueves 1, febrero 2018 - 12:00 am

La gerencia de C.D. FAS ya confirmó que el partido contra Alianza FC, por la sexta fecha del torneo Clausura 2018, se trasladará al estadio Cuscatlán el próximo 8 de febrero debido a que la jornada se realizará entre semana y el estadio de los tigrillos, Óscar Alberto Quiteño, no tiene iluminación para acoger juegos nocturnos.

La decisión de la dirigencia fasista ha generado disgusto en la afición tigrilla porque el equipo está cediendo ventajas al regalar la localía en un partido que se ha convertido en un clásico.

Además, si los albos no pierden contra Audaz en este fin de semana quedarían a un partido de igualar el récord más largo de juegos sin perder en la historia del fútbol salvadoreño, el cual está en poder del mismo FAS, con 33 invictos, y pese a ello, los santanecos están dándole ventaja.

publicidad

Para el gerente de FAS, Salvador Polanco, la estadística pasa a un segundo plano, pues el partido no se puede realizar de día en el “Quiteño” porque los aficionados están trabajando.

“Para nosotros nada más es una situación mediática, para las estadísticas que manejan los medios, pero de igual manera vamos por los tres puntos”, manifestó.


“Sí, se concede algún tipo de ventaja al no jugar con nuestra afición, pero estamos mentalizados en ganar el partido, independientemente de dónde se realice. El récord es lo de menos, para nosotros lo importante es el juego”, agregó.

Aparte de la rivalidad entre ambos equipos, el clásico podría ser un bonito partido en el que Alianza alcance una cifra histórica, pero… ¿ayudado por su rival?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza enfrenta hoy al Olimpia de Honduras

Dieciocho días después de levantar el título, Alianza regresa hoy a las canchas y lo hace …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.