Cerrar [X]

Deporte Internacional

Polémica en el City por la humillación de Pep a este jugador

Redacción/DEM

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Domingo 4, Septiembre 2016 | 12:02 pm

Pep Guardiola

 

Una verdadera batalla se ha desatado en el Manchester City por la exclusión del jugador marfileño, Touré Yayá, de la lista de convocados para la Liga de Campeones por parte del entrenador español Pep Guardiola.

Dimitri Seluk, representante del mediocampista lanzó duras críticas a Guardiola en una entrevista concedida al periódico británico The Sunday Mirror, en la que aseguró que su cliente ha sido “humillado”.

publicidad

“Si el Manchester City gana la Champions League entonces viajaré a Londres y diré ante las cámaras de televisión que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo”, dijo Seluk en uyn primer momento; sin embargo su comentario no acabó ahí.

“Si City no gana la Champions League, entonces espero que Pep tenga huevos para decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré Yayá”.

No es la primera vez que Pep se ve envuelto en una polémica con uno de sus pupilos. El sueco Zlatan Ibrahimovic se preocupa constantemente de lanzarle dardos al entrenador a quien culpa de su mal paso por el Barcelona, de donde tuvo una abrupta salida 2011.

En el Bayern Múnich la historia se repitió con los comentarios del delantero francés Frank Ribery, que no ha escondido su descontento con el español y recientemente ha demostrado su favoritismo por el nuevo técnico del club bávaro, Carlo Ancelotti.

La temporada apenas comienza y Guardiola parece haber ganado ya a su primer enemigo en el club, en el que su mayor desafío será mantener unida a la plantilla y conquistar la anhelada Liga de Campeones.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ancelotti no asegura la titularidad de James Rodríguez

El entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, advirtió que el colombiano James Rodríguez no …

MÁS INFORMACIÓN
Bayern está dispuesto a pagar 100 millones por Griezman

  El Bayern Múnich buscará fichar un delantero ´Top´ el próximo mercado de verano y el jugador …

MÁS INFORMACIÓN
Anceloti confirma la titularidad de Lewandowski

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, confirmó que el delantero polaco Robert Lewandowski está recuperado de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons