Cerrar [X]

Deportes

Polémica en España por la fecha que se jugará el clásico español

Redacción Deportes

viernes 21, julio 2017 - 3:47 pm

Fotografía Agencias

 

A penas se anunció el calendario español y ya hay descontento en España, debido a la fecha en que se jugará el primer Clásico español. En los sorteos se puede esperar de todo y curiosamente el clásico español será el último partido previo a las vacaciones de fin de año.

publicidad

Se tiene previsto a que el partido será el 20 de diciembre,  donde el Real Madrid jugará de local. Pero una de las polémicas, es que el club merengue enfrentaría el clásico posterior al mundial de clubes, y luego de ese torneo los jugadores prefieren descansar debido a lo apretado del calendario europeo.

Otra de las polémicas es que de jugarse el partido en esa fecha, el Real Madrid por lógica quedaría campeón luego del ‘Mundialito’ y de concretarse el juego, surge la pregunte si el Barça le haría el ‘pasillo’ a su eterno rival.


Esto provocaría aún más la polémica si el Barcelona decide no hacer el pasillo y se concretará el partido, y habría que esperar si ambos clubes se ponen de acuerdo y posponen el encuentro para el siguiente año. Y otro detalles es que el encuentro sería el miércoles, perdería protagonismo por ser día laboral.

Pero si se jugará el fin de semana, se jugaría una noche previa a Navidad, y los jugadores también sentirían incómodo, ya que en esas fechas esperan descansar y pasar con sus familias.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Edinson Cavani piensa que la “obsesión” por la Champions crea ansiedad en París

La obsesión de ganar la Liga de Campeones genera "mucha ansiedad" entre los fanáticos y jugadores …

MÁS INFORMACIÓN
Getafe rompe racha de Barcelona en el Camp Nou tras dos años

El Getafe logró este día lo que muchos equipos no han podido hacer en años en …

MÁS INFORMACIÓN
“Hacer lo que sabemos durante 90 minutos”, dice Zidane sobre el París SG

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró este viernes que su equipo tiene que hacer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.