Cerrar [X]

Política

Polémica en Nicaragua por estadía de Funes

Yolanda Magaña

Política | Diario El Mundo

Jueves 25, Agosto 2016 | 12:07 am

diarioEl expresidente Mauricio Funes se enfrentó en redes sociales con un periodista nicaragüense que lo cuestionó sobre su estadía en el país vecino y la fecha en que regresaría a El Salvador.

“El sábado pasado encontré en el súper a @FunesCartagena. Me dijo que andaba turisteando y que regresaría el martes (ayer) a su país. ¿Va o viene?”, expresó en Twitter Carlos Chamorro, @cefeche.

Funes respondió: “Este periodista me preguntó qué hacía en Managua. A entrometidos no tengo por qué revelarles mi contrato de trabajo”.  “Turista o consultor, cosa tuya, Me entrometo yo para saber por qué andás en Managua con dos escoltas policiales del régimen”, le respondió Chamorro, a lo que Funes respondió que si un expresidente llega a El Salvador “se le ofrece seguridad”.

publicidad

La Prensa de Nicaragua dijo ayer que Managua “sirve de hogar y refugio para dos políticos centroamericanos señalados de corrupción en sus países”. En esa ciudad, también se refugia el expresidente del Parlamento Luis Rabbé Tejada, señalado de contratar plazas fantasmas en el Parlamento.

Funes lo tilda de “entrometido”

Luego de que le haya cuestionado sobre su estadía en Nicaragua, el expresidente Funes respondió que no tiene que revelar su contrato de trabajo a “entrometidos”.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juzgado programa juicio en caso tregua

El Juzgado Especializado de Sentencia “A” señaló que del 7 al 17 de agosto de este …

MÁS INFORMACIÓN
Funes y Ortiz no testificarán en juicio del caso tregua

La defensa consideró “innecesarias” las aportaciones de ambos en sus pretenciones....

MÁS INFORMACIÓN
Asesor de campaña de Funes condenado por lavado

El asesor brasileño de campañas electorales Joao Santana y su esposa Mónica Moura, fueron condenados hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons