Cerrar [X]

Olimpiadas

Polémica entre Maradona y Pinto por la eliminación de Argentina en Río

Redacción DEM

Jueves 11, Agosto 2016 - 2:13 pm

Diego-Maradona-Jorge-Luis-Pinto-RioEl entrenador de la selección sub-23 de Honduras, Jorge Luis Pinto, respondió a las duras críticas expresadas por Diego Armando Maradona en relación a la eliminación del equipo de fútbol olímpico de Argentina a manos de la selección catracha en la fase de grupos en Río 2016.

“Con todo respeto: Honduras sabe jugar muy bien al béisbol… pero de fútbol no saben nada”, afirmó el mítico ex jugador argentino, luego de que la selección sub-23 de su país se viera obligada a regresar a casa antes de lo esperado.

No obstante, el polémico entrenador colombiano, no se quedó callado ante las fuertes críticas hacia el equipo que actualmente entrena, no se mostró con tapujos al contestar que “Yo no sé si Diego ahora esté viendo bien el fútbol, no lo acredito, pienso que él quiso maltratar más al equipo de Argentina, diciendo que habían perdido con una gente que no juega fútbol”.

publicidad

Además, dijo que invitaría a Maradona a Honduras “para que juegue y que mire el fútbol que hay, muy autóctono, muy humilde, pero muy bueno”.

Honduras avanzó a la siguiente fase dentro de un grupo complicando en el que también se encontraban Argelia y Portugal, y enfrentarán a Corea del Sur en los cuartos de final mientras que el conjunto argentino fue despachado a casa y tuvo que irse temprano de la fiesta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños entre 43 inmigrantes rescatados dentro de camión en México

Un grupo de 43 inmigrantes indocumentados, que incluía 15 menores de edad, fue rescatado por la …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador recibe remesas de 138 países diferentes

Las remesas que reciben los salvadoreños provienen de 138 países de origen, con Estados Unidos a …

MÁS INFORMACIÓN
Sánchez Cerén se reunirá el miércoles en Managua con Ortega y Hernández

Los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández, de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén y Daniel Ortega …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons