Cerrar [X]

Entretenimiento

Polémica gira en torno a película “Moana”

Redacción/DEM

Jueves 22, Septiembre 2016 - 3:35 pm

moana-disney

 

La película “Moana” de Disney se encuentra involucrada en una polémica en torno al diseño de sus disfraces para niño, algo que ha sido catalogado como un insulto a la raza de piel morena.

“Nuestra piel no es un disfraz”, son parte de los comentarios expresados por personas que no ven con buenos ojos el disfraz donde se muestra una piel morena llena de tatuajes y con un taparrabos, además de un collar.

publicidad

“Como polinesio apoyo a nuestro muchacho de la película Moana pero esto no. Nuestra piel marrón no es un disfraz”, era otro de los comentarios expresados por usuarios en redes sociales.

La película contará con la participación de Dwayne Johnson “La Roca”, entre otros actores. La historia de la cinta narra a un adolescente de 16 años de edad quien emprende un viaje al océano Pacífico para poder encontrar la historia de sus antepasados.

traje-disney

Modelo del disfraz

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons