Cerrar [X]

Deportes

¡Polémica! Luis Suárez se ganó el odio del Atlético por este gesto

Redacción Deportes

lunes 16, octubre 2017 - 11:58 am

La polémica está servida, una vez más, para quienes intentan buscar los tres pies al gato. Y es que en la prensa madrileña están criticando a Luis Suárez, fomentando también las críticas de la afición del Atlético de Madrid, después de un controvertido gesto de Luis Suárez justo después de marcar el gol del empate en el minuto 82 contra el conjunto rojiblanco este sábado.

El delantero charrúa remató a bocajarro, de cabeza y picando el balón, un centro perfecto de Sergi Roberto para establecer el empate en el electrónico contra el Atlético de Madrid. Como suele ser habitual al tratarse de un jugador de sangre caliente, explotó de rabia y se quitó de encima toda la tensión que había acumulado durante las anteriores jornadas de LaLiga 2017-18, dado que le está costando ver portería esta temporada.

El público del Wanda Metropolitano le había estado silbando e insultando durante todo el encuentro, y es por ello que Luis Suárez se llevó el dedo a la boca, justo después de marcar el gol a Oblak, para mandar callar a los aficionados rojiblancos.

publicidad

Un gesto no muy agradable del uruguayo, es cierto, pero que también se le ha visto a otros jugadores como Cristiano Ronaldo en repetidas ocasiones, sin que el asunto haya pasado a mayores para el equipo contrario.

Pero en el Atlético ya se veían con los tres puntos amarrados contra el FC Barcelona, y es por eso que el gesto de Luis Suárez todavía enervó más a los colchoneros, que no pudieron recortar puntos con los culés en la presente edición de LaLiga y siguen estando seis puntos por debajo de los culés, ahora con el Real Madrid como segundo clasificado con un punto más que los colchoneros. Las aguas han vuelto a su cauce.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El “Rey de copas” está de fiesta

C.D. FAS celebrará sus 71 años de fundación este domingo cuando enfrente a Isidro Metapán en …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez apuñala a Zidane

A pesar de sacar un excelente resultado ante el París Saint-Germain (PSG) 3-1 en la ida …

MÁS INFORMACIÓN
Federer se convierte en el número 1 mundial de más edad de la historia

La leyenda suiza Roger Federer se convirtió a los 36 años y 6 meses en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.