Cerrar [X]

Nacionales

Polémica por accidente en prolongación de avenida Masferrer

Redacción web / DEM, con reportes de Enrique García

lunes 19, febrero 2018 - 9:22 am

Anoche se registró un accidente de tránsito en la prolongación de la avenida Masferrer Norte, en San Salvador, que dejó como resultado un motociclista lesionado. La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el incidente vial ocurrió a eso de las 6:50 p.m. del domingo, en el lugar, el conductor de un vehículo lujoso impactó a un motociclista, que residía cerca de la zona donde se registró el hecho.

Tras lo ocurrido, agentes policiales tuvieron que resguardar al conductor del automóvil, identificado como Kevin Vladimir Galán Padilla, debido a que los habitantes de la comunidad cercana, donde vive el lesionado, intentaron agredirlo.

La PNC emitió un comunicado para informar lo sucedido anoche y aclaró que brindó resguardo al  culpable del accidente solo con el fin de evitar una agresión. La aclaración policial surge luego de la polémica que derivó la protección al conductor y que, en un inicio, el caso y su identidad fue manejado con hermetismo.

publicidad

En redes sociales circuló el rumor que se trataba del nieto del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, versión que fue descartada por la PNC.

Después de lo sucedido, ambas partes lograron conciliar y el responsable pagará un monto de $1,000 por los daños provocados, mientras que la víctima fue trasladada a un centro hospitalario.


Las autoridades informaron que el motorista del carro fue sometido a la prueba de alcotest, la cual dio negativa, y bajo las reglas de la ley del  Fondo para la Atención de Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) y conciliar con la víctima fue puesto en libertad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 50 accidentes de tránsito en las últimas 24 horas 

En las últimas 24 horas, 54 accidentes han sido registrados en el país, informó esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
Un muerto y 13 lesionados en accidentes

Según las autoridades, el aumento durante las vacaciones fue en los lesionados por accidentes. ...

MÁS INFORMACIÓN
Más de 300 accidentes de tránsito se han registrado en Semana Santa

El más reciente consolidado del Plan Verano 2018 brindado hoy por las autoridades de Protección Civil …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.