Cerrar [X]

Deportes

¡Polémica! Video asistente anula gol a Portugal y Chile

Redacción DEM

domingo 18, junio 2017 - 1:12 pm

El VAR (video assistant referee, árbitro asistente de vídeo) ya tuvo dos intervenciones en la Copa Confederaciones Rusia 2017, y fueron en los dos partidos de este domingo entre Portugal y México que finalizó 2-2, y el duelo Chile – Camerún.

El primero de ellos, fue al minuto 20 del partido que, tras una jugada comenzada por Pepe que terminó en el fondo de las redes de Memo Ochoa, el silbante Néstor Pitana detuvo la celebración lusitana para esperar las órdenes de quienes se encontraban analizando lo ocurrido dentro del área. Gracias a esto, se anulo el tanto marcado por el cuadro portugués que ponía en desventaja al Tri, en su debut en la Confederaciones.

En el segundo gol “ahogado”, la víctima fue el delantero Eduardo Vargas, al minuto 44. Con este tanto se quebraba el empate en el Otkrytie Arena, pero al final el gol fue anulado y el duelo se fue a descanso con marcador en blanco.

publicidad

¿Qué te parece la implementación de esta tecnología en grandes torneos como la Confederaciones y seguramente también en el Mundial?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Primera División nombra al mejor técnico del torneo

La Primera División de Fútbol de El Salvador dio a conocer el nombre del técnico más …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la decisión que tomó FAS con su cuerpo técnico

C.D FAS dio a conocer por medio de sus redes sociales, que su cuerpo técnico encabezado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.