Cerrar [X]

Conectados

Policía “captura” a ratón que saltó a parabrisa de una patrulla

Redacción Web-DEM

miércoles 14, febrero 2018 - 10:04 am

Un agente de la policía del Condado de Alameda, en California, logró “capturar” pero en foto, a un ratón que de pronto apareció en el parabrisas de la patrulla que conducía.

El oficial Brandon Dennington, de la unidad K-9 del Sheriff, se dirigía la tarde del sábado a la Arena Oracle de Oakland, California, para realizar la inspección del inmueble donde ese día el equipo local de baloncesto de la NBA, los Warriors de Golden State, recibían la visita de los Spurs de San Antonio, según reportes de la cadena Univision.

La escena del ratón que parecía retarlo con la mirada fija le pareció tan curiosa que de inmediato sacó su teléfono celular para tomarle una fotografía.

publicidad

La imagen del ratón fue publicada el domingo en la cuenta de Facebook del Sheriff de Alameda, la cual fue compartida por casi 3,500 usuarios en el primer día.

La foto en Facebook está acompañada con un mensaje que hace referencia al lenguaje policial:


“No estamos seguros si esto fue un intento de robo de vehículo, pero este pequeño ratón apareció en el parabrisas del vehículo K-9 a cargo del alguacil Brandon Dennington. Investigaciones posteriores revelaron que el sospechoso probablemente era un seguidor de los Spurs de San Antonio que estaba tratando de intimidarnos”.
El oficial Dennington, se lee a manera de broma, pudo usar técnicas de persuación y logró fotografiar al rabioso fanático antes de que abandonara el vehículo.

“El sospechoso fue visto por última vez corriendo hacia un escondite. Mide 4 pulgadas de alto, pesa 1 onza y viste un abrigo de color gris y blanco. Afortunadamente los Warriors ganaron y el oficial Dennington llegó al juego a tiempo”, agrega la publicación en la red social.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.