Cerrar [X]

Sin categoría

Policía de San Bernardino publica el listado de víctimas del tiroteo

jueves 3, diciembre 2015 - 8:17 pm

Foto de la escena del tiroteo/EFE

Foto de la escena del tiroteo/EFE

La Policía de San Bernardino (California, EE.UU.) publicó hoy el listado oficial de víctimas mortales tras el tiroteo ocurrido este miércoles en el que fallecieron 14 personas de edades comprendidas entre los 26 y los 60 años.

Entre los fallecidos se encuentran Shannon Johnson, de 45 años; Bennetta Bet-Badal, de 46; Aurora Godoy, de 26; Isaac Amanios, de 60; Larry Kaufman, de 42; Harry Bowman, de 46; Yvette Velasco, de 27; Sierra Clayborn, de 27; y Robert Adams, de 40.

publicidad

Completan la lista de víctimas mortales Nicholas Thalasinos, de 52 años; Tin Nguyen, de 31; Juan Espinoza, de 50; Damian Meins, de 58; y Michael Wetzel, de 37.

El alguacil del condado de San Bernardino, John McMahon, afirmó en un comunicado que el tiroteo en el centro de ayuda para discapacitados causó “una enorme tragedia personal” para las familias, amigos y compañeros de cada una de las víctimas.


“Debemos mantenernos fuertes y ofrecer apoyo a cada una de las personas afectadas por este ataque sin sentido”, añadió. La Policía y los forenses del condado de San Bernardino trabajaron de manera conjunta para investigar la escena del crimen, indagación que terminó en la mañana del jueves tras lo cual se informó a las familias de las víctimas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuba y EE.UU. confirman su interés en colaborar en materia de salud

Los gobiernos de Cuba y EE.UU. estudiaron las posibilidades de cooperar en el área sanitaria durante …

MÁS INFORMACIÓN
Emitir bonos a 10 años cuesta cerca de 8.7 %

Si El Salvador decidiese realizar una emisión de eurobonos a diez años hoy, tendría que pagar …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. | Estado de Georgia ejecuta a tercer condenado a muerte en tres meses

Georgia ejecutó hoy a su tercer condenado a muerte en lo que va del año, por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.