Cerrar [X]

Nacionales

Policía de Turismo atiende parto en calle de Acajutla

Redacción web / DEM

viernes 6, octubre 2017 - 4:44 pm

Foto PNC

Este viernes, una oficial y un sargento de la Policía de Turismo atendieron una labor de parto, de una joven, quien se transportaba en un vehículo particular hacia un centro asistencial, en Acajutla, Sonsonate.

De acuerdo con la información, la Delegación policial de Sonsonate organizó una fiesta con motivo del Día del Niño, para hijos e hijas de miembros de la institución, así como de comunidades aledañas, por lo que el personal que atendió dicho parto realizaba labores de apoyo, custodiando un autobús en el que se transportando a los niños agasajados, cuando fueron requeridos por los familiares de la mujer, en el cantón San José La Campana, en la carretera que de Acajutla conduce hacia Sonsonate.

publicidad

Ermelinda Melgar se conducía, junto a su compañero de vida, en un pick-up hacia el hospital, pero al observar al vehículo policial decidieron pedir auxilio, ya que era imposible que la familia continuara su trayecto. Inmediatamente la Jefa del Puesto del cantón Salinitas en Sonsonate, Subinspectora Ana Alicia Elías, apoyada por el Sargento Vega, acudieron al llamado y atendieron a la mujer quien dió a luz a un niño; mientras el autobús con los niños y niñas continuó su marcha.

Según se dijo, tanto la mujer como el recién nacido se encontraban en buen estado de salud y fueron llevados al Hospital del Seguro Social de Sonsonate.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican a Chris Brown por inusual  regalo que le dio a su hija

El cantante Chris Brown ha sido muy criticado en redes sociales por un regalo poco usual …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la chica en la que está gastando su fortuna Caitlyn Jenner

La famosa Caitlyn Jenner no escatima gastos para consentir a sus "amigas" porque hoy está gastando toda …

MÁS INFORMACIÓN
La inesperada petición que Marjorie de Sousa le hizo a Julián Gil

  Una petición inesperada le ha hecho la actriz Marjorie de Sousa a su expareja Julian Gil, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.