Cerrar [X]

Nacionales

Policía descubre campamentos de pandillas y mata a uno de sus miembros

Redacción web/DEM

viernes 22, septiembre 2017 - 3:16 pm

Un pandillero murió y un policía resultó lesionado en un enfrentamiento entre miembros de la Mara Salvatrucha (MS) y agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), ayer en el departamento de Cabañas.

Según información policial, los delincuentes habrían asesinado ayer a un hombre en las afueras del municipio de San Isidro, Cabañas. Tras el asesinato, la PNC siguió la pista a los sujetos, ubicando dos campamentos en el cantón y caserío Izacatal y en uno de estos estaban reunidos el grupo de pandilleros.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos dispararon contra los agentes, hiriendo a uno de ellos en el brazo. Los policías respondieron al ataque en el que murió uno de los delincuentes.

publicidad

La policía que no reportó capturas en el hecho, pero sí el decomiso de seis armas de fuego, munición y cargadores; sospecha que hay una purga en la MS y que el grupo de sujetos pertenecen a una fracción de la estructura criminal.

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El lunes inicia juicio contra nueve agentes acusados de homicidio agravado

Para este lunes está programado el juicio contra 9 elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) …

MÁS INFORMACIÓN
Pamela Posada enfrentará audiencia preliminar este lunes

  El Juzgado Especializado de Instrucción “B” instalará este próximo lunes 2 de julio, la audiencia preliminar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.