Cerrar [X]

Nacionales

Policía detiene a agente municipal relacionado con asesinato de conductor

Redacción Web-DEM

martes 6, marzo 2018 - 11:30 pm

Cortesía PNC

Luego de revisar las imágenes grabadas por el sistema de video vigilancia de esta capital, unidades especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron en Mejicanos a Jaime Arturo Raymundo Carvajal, de 37 años, miembro del Cuerpo de Agentes Municipales de San Salvador, a quien señalan como responsable de la muerte de un conductor en un aparente acto de intolerancia, ocurrido la tarde de este martes en la 29 Calle Poniente y 21 Avenida Norte, en la colonia Layco, cerca del Hospital Benjamín Bloom.

La víctima mortal fue identificada como José Ángel Castillo Salvador, de 62 años, quien tras recibir varios disparos falleció mientras era conducido por la PNC a un centro hospitalario.

publicidad

LEA TAMBIÉN: Pleito entre conductores termina en tragedia en la 29 Calle Poniente

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC, apoyados por integrantes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) localizaron esta noche a Raymundo Carvajal en su vivienda de la Calle 15 de Septiembre,de la colonia Independencia, en Mejicanos.


Según el reporte de las autoridades “en la cochera de la vivienda permanecía estacionado el automóvil”, un auto Kia color champagne placas P 374641 tipo sedán que fue grabado por las cámaras de vigilancia, y en el que se conducían el presunto agresor. Además los agentes encontraron una motocicleta propiedad del imputado.

Las autoridades incautaron en el lugar una pistola con tres cargadores.

De acuerdo con la PNC el agente municipal será puesto a la orden de un juzgado capitalino “para que responda por su presunta participación en el hecho criminal”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.