Cerrar [X]

Entretenimiento

Policía disparó a actor que filmaba asalto en una película

Redacción DEM

jueves 5, octubre 2017 - 6:30 am

Una escena de película pudo terminar en tragedia un bar de Crawfordsville, Indiana, Estados Unidos, cuando un actor que filmaba un asalto como parte de la cinta, fue baleado por la policía que por suerte no lo impactó.

Todo sucedió el pasado martes 26 de septiembre en esa ciudad de Indiana cuando los agentes policiales respondían una llamada al sistema de emergencia sobre un robo en el bar Backstep Brewing Co.  Pero la filmación del incidente solo fue revelada el miércoles de esta semana.

En la filmación de las cámaras de la policía, las bodycam que adhieren los agentes al uniforme, se ve a un sujeto saliendo del bar con una máscara de ski y una pistola en la mano.

publicidad

El policía ordenó entonces al actor Jim Duff soltar el arma, pero este se quita la máscara de ski y volteó hacia ellos, por lo que el agente le disparó, sin alcanzarlo.

Duff y otro actor gritan entonces: “hey,  estamos filmando una película”.


El policía responde: “¿Perdón?”

La pistola del actor era de juguete.

Afortunadamente nadie resultó herido por el incidente que requirió una investigación policial. La policía de Crawfordsville dijo que nunca fueron notificados de la filmación de la película “10 to fire”, una cinta de bajo presupuesto.

 

 

“Ni siquiera me dieron la oportunidad”, dijo Duff, de 48 años, al diario The Washington Post. La bala policial pasó a unos centímetros de su cabeza.

“Pienso todo el tiempo en lo que sucedió”, agregó Duff.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.