Cerrar [X]

Nacionales

Policía en emergencia por desfiles patrios

Lunes 14, Septiembre 2015 - 12:00 am

Cortesìa: FGR

Archivo DEM

Los 23 mil agentes de la Policía Nacional Civil, PNC, se encuentra en emergencia, desde la medianoche, con motivo de las actividades alusivas al 194o. Aniversario de la Independencia de Centro América, que inicia esta tarde, con el canto del Himno Nacional, en diferentes lugares de la capital.

Según la información, la corporación policial, ha suspendido las licencias y los permisos de descanso para que todo el personal se involucre en los planes de seguridad, programados a nivel nacional.

publicidad

El plan de emergencia, culminará hasta mañana, por la tarde, que culminen los desfiles cívicos y militares que se desarrollarán en esta capital

Las diferentes unidades policiales, con el apoyo del ejército, será la responsable de salvaguardar la seguridad de los estudiantes y la ciudadanía en general que asistirá al estadio nacional Jorge “Mágico” González, mañana.

La policía de tránsito, será la encargada de regular el tráfico para evitar desórdenes vehiculares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons