Cerrar [X]

Nacionales

Policía fallece en vuelco de vehículo en Mejicanos

martes 17, febrero 2015 - 12:01 am

El automóvil donde viajaban los policías fue trasladado a la delegación de Mejicanos para seguir las indagaciones. /E.M.

El automóvil donde viajaban los policías fue trasladado a la delegación de Mejicanos para seguir las indagaciones. /E.M.

Un policía muerto y cuatro más lesionados dejó un aparatoso accidente de tránsito, ayer por la madrugada, en la carretera a Mariona, frente a la residencial Ciudad Corinto, Mejicanos. Balmore Orlando Vásquez, de 40 años, murió por traumatismos varios, mientras que cuatro compañeros de trabajo sufrieron golpes. Tres fueron dados de alta ayer mismo, dijo una fuente policial.

Los policías se conducían en el automóvil P-200 578, el cual volcó luego que otro automotor se les atravesara cuando iban a trabajar. Aunque también se dijo que el conductor habría perdido el control del timón, por otras causas aún en investigación.

publicidad

Los socorristas utilizaron quijadas hidráulicas para cortar la carrocería, ya que las víctimas habían quedado atrapadas al interior del pequeño vehículo, confirmó una oficial de la corporación.

En otro hecho, una persona falleció al ser atropellada sobre el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en San Pedro Perulapán. La policía dice que la excesiva velocidad del automotor y la imprudencia del peatón originaron el hecho. El conductor del vehículo no huyó del lugar y fue identificado como Néstor Amílcar.


Otro accidente se reportó sobre el bulevar José Arturo Castellanos, frente del Cementerio La Bermeja de San Salvador. El conductor de un supuesto taxi pirata habría intentado girar en U y colisionó contra un camión de 10 toneladas. Ambos conductores resultaron con lesiones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.