Cerrar [X]

Nacionales

Policía frustra venta de marihuana

Enrique García

martes 21, agosto 2018 - 12:03 am

Golpe a las maras en occidente. / DEM

La Policía Nacional Civil, PNC frustró un transacción de droga en el municipio de Candelaria de La Frontera, Santa Ana. Se trata de más de tres mil gramos de marihuana valorados en más de  $3,380 que le fueron decomisados a Carlos Mauricio Chicas y Walter Enrique Ventura Mira durante un procedimiento, cuando procedían a comercializarla en el casco urbano de ese municipio,  según el informe policial.

La Fiscalía les imputará el delito de tráfico ilícito de drogas.

publicidad

Los pasos ciegos en esa frontera con Guatemala, son utilizados para el trasiego de drogas, que proviene de ese país, para las zonas de la Tutunichapa 1 y otros sectores de la capital, dijo un investigador de la División Antinarcóticos.

En otro procedimiento en la zona occidental del país, la PNC decomisó una arma de fuego, tipo revolver a Adán Antonio Hernández y Corina  Liseth Ramos, cuando transitaban sobre el kilómetro 54 de la carretera que de El Congo conduce a Sonsonate.


En otro allanamiento, la PNC capturó a Eduardo Josué Panameño y Josué Antonio Rodríguez, quienes utilizan las redes sociales para ofrecer partes de vehículos y motocicletas robadas.

Los imputados, fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales para que respondan por los delitos. Al menos 20 capturas de miembros de estructuras criminales hizo efectivas la PNC en esa zona del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía ha incautado $42 mills. en drogas este año

Hay un incremento de $7 millones con respecto al año pasado, según la DAN....

MÁS INFORMACIÓN
Inspector PNC acusado de red narco, libre bajo fianza

El inspector jefe de la Policía Nacional Civil (PNC), Jesús Antonio Maradiaga, canceló ayer la fianza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.