Cerrar [X]

Nacionales

Policía lesionado en ataque

Enrique García

sábado 14, octubre 2017 - 12:03 am

Un agente de la Policía Nacional Civil resultó lesionado en un ataque, cuando se dirigía a su trabajo.

El atentado ocurrió ayer por la mañana, cuando recién había salido de su casa de habitación, en la colonia Monte Víctor, cantón Los Llanitos, municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.

Supuestos pandilleros de la MS-13 le dispararon pero logró escapar con vida; el agente pidió ayuda y luego fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

publicidad

Unidades policiales habrían detenido al menos a siete sospechosos en vías de investigación, durante un operativo de búsqueda de los delincuentes.

El pasado miércoles 11 de octubre, las autoridades encontraron a una pareja de comerciantes sin vida, semienterrados, en esa misma colonia.


Ese mismo día, fue asesinado el elemento policial Rigoberto Armando Alcántara, cuando salía de su casa de habitación, en la colonia San Paulino, municipio de San José Villanueva, La Libertad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.