Cerrar [X]

Nacionales

Policía Nacional Civil implementa plan de seguridad en fronteras

Redacción DEM

sábado 8, abril 2017 - 11:51 am

Foto: PNC

La División de Seguridad Fronteriza de la Policía Nacional Civil (PNC) implementa desde tempranas horas dispositivos para garantizar la seguridad y orden en los puestos fronterizos terrestres.

Según informes de las autoridades, existe un incremento de personas que están saliendo por las diferentes fronteras del país, por lo que la PNC está trabajando de forma coordinada con las direcciones generales de Migración y de Aduanas.

publicidad

La PNC junto a otros instituciones de gobierno está implementando el Plan Interinstitucional de Contingencias de pasos fronterizos Semana Santa 2017, con  el objetivo de garantizar el paso ágil y seguro de las personas nacionales y extranjeras, mercancías y medios de transporte.

La policía de El Salvador y Guatemala, durante una reunión, coordinaron esfuerzos para brindar seguridad a los salvadoreños que visiten ese país durante el periodo vacacional de Semana Santa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan “coyote” en terminal de buses

Un supuesto “coyote”, de origen guatemalteco,  fue detenido con una menor salvadoreña  al interior de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.