Cerrar [X]

Nacionales

Policía rescata a tres víctimas de pandilleros

miércoles 18, febrero 2015 - 12:00 am

Tres pandilleros fueron detenidos en uno de los casos. /DEM

Tres pandilleros fueron detenidos en uno de los casos. /DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) rescató a un joven que fue privado de libertad, cuando transitaba sobre la Avenida Independencia, en la capital.

Tres pandilleros de la 18 “revolucionarios”, llevaron al joven a la comunidad Tinetti, en ese mismo sector, donde pretendían desnudarlo para cerciorarse si tenía tatuajes alusivos a pandillas, y luego quitarle la vida.

publicidad

El oficial resaltó que la noche del pasado lunes, la Policía Comunitaria obtuvo información sobre el plagio de la víctima, y el sitio donde lo llevaron.

En ese lugar, ubicado atrás del mercado municipal, también llamado Tinetti, fueron capturados en flagrancia los tres mareros Sergio Peña, de 37, Geovani Pérez, de 34 y David Antonio Escobar, de 19.


Les decomisaron una cámara fotográfica, propiedad de la víctima, no así una tablet y $90 pertenecientes al joven. Los imputados serían remitidos por los delitos de privación de libertad, robo y agrupaciones ilícitas, se dijo

Ayer, la PNC también rescató a dos menores que estaban siendo vapuleados por un grupo de pandilleros, en la zona del bulevar Arturo Castellanos, por el paso a desnivel, frente a la iglesia del barrio Candelaria, en San Salvador.

Las víctimas K.G.L.A.de 17 y A.A., de 18, fueron trasladados por Comandos de Salvamento a un centro hospitalario. López, presentaba golpes en la cabeza y fue trasladado inconsciente, dijo el socorrista.

Según la versión, los jóvenes transitaban en el centro de la capital cuando fueron interceptados por sus agresores. No se reportaron capturas por este hecho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.