Cerrar [X]

Conectados

Policía saltó al vacío para salvarse de un ataque de Leopardo 

Redacción Web-DEM

martes 25, abril 2017 - 10:18 am

Morir a manos de un leopardo no era lo que tenía en mente un policía de la India, quien no dudo ni un segundo en tirarse desde un tejado ante el inminente ataque de un leopardo que venía con toda su fuerza y hambre hacia él.

Todo sucedió, luego que un leopardo ingresara a un pueblo de la India y durante 12 largas horas infundiera el miedo en sus habitantes quienes tardaron esa cantidad de tiempo en capturarlo. Uno de los héroes que se atrevió a desafiar a este animal tan temido, fue un policía quien se encontraba en el techo de un lugar, mientras a otro extremo de este estaba el leopardo que tenía todo preparado para saltar y capturarlo.

En un video difundido sobre este momento, se puede ver al policía librando una dura batalla no solo física, también mental. Pero parece que su mente movió a su cuerpo y finalmente lo hizo saltar al vacío sin ningún temor.

publicidad

Por fortuna no hubo repercuciones mayores, aunque sí, fuertes golpes. ¿Cómo terminó esta historia?


El leopardo finalmente fue capturado. En este caso tres personas resultaron heridas, aunque no con lesiones graves. El animal fue enviado a un zoológico y se piensa en su liberación, dado que su esencia es vivir al aire libre.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.