Cerrar [X]

Nacionales

Policía se suicida tras intentar matar a esposa

Enrique García

sábado 30, diciembre 2017 - 12:02 am

El PNC fue trasladado al ISSS en San Salvador, pero murió en el trayecto. / Cortesía

El policía José Rommel Gómez Salinas, de 42 años, se quitó la vida, luego de lesionar a su esposa Ángela María Alberto de Gómez, de 40 años de edad.

Los hechos sucedieron ayer, aproximadamente, a las 8:00 a.m., cuando la pareja se conducía en un automóvil, en la calle que conduce de Chalatenango a San Miguel de Mercedes, en ese departamento con el mismo nombre.

publicidad

Al parecer, en una discusión, Gómez Salinas le disparó a su compañera de vida y luego se disparó también.

Ambos fueron trasladados al hospital nacional de Chalatenango, pero debido a la gravedad de las lesiones,Gómez Salinas fue trasladado al hospital del Instituto Salvadoreño  Seguro Social (ISSS) de San Salvador.


Según la información policial, el agente murió rumbo al hospital capitalino luego de haber sido trasladado en un helicóptero policial. Mientras tanto su esposa, una maestra de escuela, se encuentra recibiendo atención en el hospital chalateco y su estado es crítico, dijo el director policial, Howard Cotto.

El policía destacado, en la delegación policial de Soyapango pidió permiso a sus superiores, argumentado que tenía que resolver unos problemas con su esposa.

Cotto narró que los cuerpos aún con vida fueron trasladados al hospital de Chalatenango y dijo desconocer las causas.

Los hechos fueron narrados por la madre de la maestra, quien señaló una discusión sentimental El agente le dijo a su esposa que no seguiría discutiendo “esas cosas” frente a su madre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.