Cerrar [X]

Empresarial

Politécnica celebró “Semana de Cultura e Innovación”

Pablo Corozo

jueves 22, marzo 2018 - 12:00 am

La Universidad Politécnica de El Salvador celebró recientemente la “Semana de Cultura e Innovación”, cuyo objetivo fue brindar un espacio tecnológico a los estudiantes y herramientas necesarias para su desarrollo académico de mano de expertos profesionales, quienes impartieron distintos talleres.

Guillermo Pérez, responsable de la Escuela de Ingeniería en Ciencias de la Computación de la Universidad Politécnica, explicó que la semana es un espacio para desarrollar la cultura e innovación. Durante la actividad se desarrollaron temáticas enfocadas a la cultura, tecnología y medicina, entre otros temas que implican desarrollo.

“Lo que busca la Universidad es brindar un aporte dentro del mundo universitario donde exista un espacio dedicado a la innovación, para que el estudiante aprenda a crear y conocer nuevas tecnologías y características que puede desarrollar”, dijo Pérez.

publicidad

Asimismo, durante la semana se realizaron diversos encuentros de fútbol Sala y básquetbol con la finalidad de identificar jóvenes con potencial para conformar la selección universitaria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un muerto y tres heridos en noche de disturbios en Nicaragua

Una persona murió y tres resultaron heridas el jueves en disturbios en una universidad al este …

MÁS INFORMACIÓN
Masiva marcha en Nicaragua reclama fin de represión y libertad de detenidos

Decenas de miles de personas marcharon este lunes en la capital de Nicaragua, en una manifestación …

MÁS INFORMACIÓN
Miles de personas conmemoran en Atenas levantamiento universitario de 1973

Miles de personas se manifestaron hoy en el centro de Atenas con motivo del 43 aniversario …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.