Cerrar [X]

Ultima Hora

Políticos demócratas piden el voto con Clinton en estados clave

EFE

Sábado 5, Noviembre 2016 - 12:00 pm

Un gran número de políticos demócratas de alto perfil se movilizaron hoy en estados clave de todo el país para pedir salir a votar el martes por la candidata presidencial del partido, Hillary Clinton.

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, pidió el voto por Clinton en un evento en West Mifflin (Pensilvania), mientras que la popular senadora de Massachusetts Elizabeth Warren se personó en el estado de Nuevo Hampshire.

Joe Kennedy, congresista por Massachusetts y nieto de Robert Kennedy, hizo campaña en Lancaster (Pensilvania), mientras que el senador progresista Bernie Sanders, rival de Clinton en las primarias, hará campaña en Iowa y Colorado.

publicidad

El candidato demócrata a vicepresidente y senador de Virginia Tim Kaine hará campaña en Florida, mientras el expresidente Bill Clinton y su hija tendrán eventos para animar a salir a votar en Carolina del Norte.

El fuerte empuje final con un ejército de políticos intenta ayudar a Clinton, que hoy estará al norte de Miami en busca de los votos que le den la ventaja necesaria en Florida, donde las encuestas le dan una mínima ventaja frente al republicano Donald Trump.

También hoy Clinton volverá a recurrir a figuras del espectáculo para pedir salir a votar el 8 de noviembre y contará con la ayuda de Jon Bon Jovi en Florida y Stevie Wonder y Katy Perry en Pensilvania.

Estrellas como Beyoncé, que ayer dio un concierto por Clinton en Ohio, o Jennifer López, intentan aprovechar su tirón para que los más jóvenes salgan a votar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro se alista para enfrentar a Donald Trump en el tema de petróleo

  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que tomará medidas para enfrentar un bloqueo petrolero …

MÁS INFORMACIÓN
El Gobierno de Trump defiende eficacia del muro antes de visita a Arizona

El Gobierno de Donald Trump defendió hoy la eficacia de la construcción de un muro en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons