Cerrar [X]

Economía

Pollo Campero, 10 años apoyando a Fundación Ayúdame a Vivir

Pablo Corozo

sábado 18, febrero 2017 - 12:00 am

Representantes de Pollo Campero entregaron el donativo. / Pablo Corozo

Como parte de los fondos recaudados en la última campaña denominada “Únete para salvar niños con Cáncer”, Pollo Campero entregó a Fundación Ayúdame a Vivir  $426.008, monto que servirá para que la entidad siga apoyando a más niños que padecen la terrible enfermedad.

Luego de 10 años apoyando esta causa, la cadena de restaurantes ha entregado $3,496.902, lo cual representa el  esfuerzo y compromiso de la transnacional con los niños y sus familias que son atendidos en el centro médico de la fundación.

publicidad

“Pollo Campero nuevamente agradece a los salvadoreños por la confianza depositada en la campaña ‘Únete’, y por su valiosa colaboración, pues el dinero recaudado será entregado íntegramente a la Fundación Ayúdame a Vivir, es por ello que quiero reiterar mis agradecimientos a todos por haber demostrado el amor con estos niños”, dijo Álvaro Morales, presidente ejecutivo de Pollo Campero.

La recaudación de los fondos, como en años anteriores, se llevó a cabo a través de la rifa de un Kia Picanto 2017, un pick up Mitsubishi L200 y tres motos Yamaha. Los tickets costaban $1 y podían depositarse en los buzones ubicados en cualquiera de las 68 sucursales de Pollo Campero. La rifa se realizó el pasado 10 de febrero.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.