Cerrar [X]

Economía

Pollo Campero lanza la novena campaña “Únete”

viernes 23, octubre 2015 - 12:00 am

CAMPERO-1

Roher Alfaro, gerente de operaciones de Pollo Campero, comparte las metas y la inspiración que mantiene vigente el compromiso de la cadena de restaurantes con este esfuerzo en favor de los niños de El Salvador./Pablo Corozo

Pollo Campero emprende por noveno año consecutivo su campaña “Únete para salvar niños con cáncer”, iniciativa que  busca  recaudar fondos para cubrir las necesidades y tratamientos de los niños de la Fundación Ayúdame a Vivir.

CAMPERO“La meta para este año es recaudar más de $420.000, que serán entregados en su totalidad a la Fundación Ayúdame a Vivir el próximo año, para que sean utilizados en el tratamiento y compra de medicamentos para los niños que son atendidos por cáncer”, dijo Álvaro Morales, presidente ejecutivo de Pollo Campero.

publicidad

Representantes de la cadena de restaurantes destacaron que a lo largo de ocho años la empresa ha logrado entregar más de $2.6 millones a la Fundación Ayúdame a Vivir,  institución que recibe cada año 200 nuevos pacientes que enfrentan algún tipo de cáncer.

Pollo Campero nuevamente anima a los salvadoreños que  deseen apoyar este esfuerzo, a comprar los tiquetes de la campaña en cualquiera de los 73 restaurantes a nivel nacional.


El costo del tiquete es de un dólar y con su compra podrá participar en el sorteo de un Mitsubishi L200 4×4 2016; un Kia Picanto 2016, 10 paquetes de viajes a Costa Rica para dos personas, y cinco SmartTV. El sorteo se llevará a cabo el próximo 12 de febrero de 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fudem inaugura mes de la salud visual

Con el propósito de brindar a los salvadoreños jornadas de consultas gratuitas, optometría y cirugías, Fudem …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.