Cerrar [X]

Economía

Pollo Campestre planea abrir tres nuevas tiendas este año

Roque Pino

martes 1, agosto 2017 - 12:01 am

Pollo Campestre apostará por inaugurar tres nuevas sucursales antes de finalizar este año. A nivel nacional cuenta con 37, ocho de ellas se localizan en la capital y en las periferias de San Salvador.

Los nuevos establecimientos se ubicarán en el municipio de Cojutepeque, en Cuscatlán, y Sonsonate, anunció Sergio Romero, director general de Grupo Campestre. Con estos esfuerzos, la empresa salvadoreña, hija de Grupo Campestre, planea llegar a las 40 sucursales.

 

publicidad
3
restaurantes
Los tres nuevos restaurantes se ubicarán en Cojutepeque y Sonsonate.

Durante el 2017, la compañía se concentrará en su expansión y crecimiento, a fin de “consolidar la marca en el país”, subrayó. Por tal razón, “nuestros planes de inversión van enfocados a la generación de empleos. Estamos trabajando fuertemente para consolidar la marca y tener presencia a nivel nacional”, recalcó. Este año, Pollo Campestre cumple 30 años de operaciones, desde su fundación, en 1987.


Por otro lado, Romero explicó que Grupo Campestre impulsa fuertes y nuevas inversiones a través de Avícola Campestre, “porque tenemos una gran oportunidad de suministrar pollo fresco nivel nacional.

Hasta la fecha, Avícola Campestre ha invertido cerca de $6 millones, en proyectos de energía renovable, y de expansión de la granja de engorde de pollo, y la modernización y ampliación de su planta de procesos.

En cuanto a la generación de energía, la compañía ha instalado paneles solares en 41 metros cuadrados de  techo en su planta, generando un megavatio (MW) de potencia para autoconsumo. La meta es llegar a los cinco megavatios, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Campestre construirá plaza comercial en la capital

La compañía salvadoreña trabaja en el diseño del centro comercial en Los Próceres, y ya colocó...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.