Cerrar [X]

Economía

Pollo Indio presenta 
su nueva campaña “Toda ayuda se vale”

Sábado 8, Agosto 2015 - 12:01 am

pollo-indio

Foto: DEM / Pablo Corozo

Avícola Salvadoreña a través de su marca Pollo Indio presentó su nueva campaña “Todo se vale”, con cuya comunicación se busca hacer conciencia en las mujeres salvadoreñas sobre la importancia que tiene la ayuda que los miembros de la familia puedan brindarle, en cada una de las actividades diarias.

“Estamos contentos de lanzar esta nueva campaña que promueve un acercamiento con nuestros consumidores, diciéndoles a todas las mujeres que entre todas sus tareas y rutinas, acepten la ayuda que se tienen alrededor y que bajen la carga, y que reconozcan que ‘Toda ayuda se vale’”, expresó Raquel Ulloa de Carranza, gerente de mercadeo de Pollo Indio.

publicidad

Con esta campaña la marca de alimentos promueve la unión del hogar, y busca acercarse más a su público brindando siempre opciones prácticas con la calidad que siempre caracteriza a Pollo Indio.

De Carranza indicó que este nuevo mensaje estará disponible en los diferentes canales de comunicación que la marca mantiene con sus consumidoras, incluyendo puntos de venta, medios tradicionales, redes sociales, en donde también comparten consejos para hacer fácil la vida cotidiana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons