Cerrar [X]

Entretenimiento

Por dos divas de “Sex and the City” no habrá cierre de historias

Redacción web / DEM

jueves 5, octubre 2017 - 12:27 pm

Ya se viene una nueva película de” Sex and the City”, pero, ¿Están todos bien? Parece que no…

“La verdad es que no hay un guión. Nunca ha habido un guión”, le dijo Sarah Jessica Parker a E! News en los Golden Globes 2017. “La idea sigue siendo una posibilidad real pero, ¿cuándo es el momento adecuado? Supongo que eso se resume todo, ¡cuándo! Así que ya veremos”.

Pero, luego se dijo: Sex and the City 3 no sucederá.

publicidad

Todo comenzó el pasado jueves cuando DailyMailTV reportó que Warner Bros. Pictures canceló los planes de comenzar con la producción. Y señalaron que la razón detrás de esta decisión era que el estudio se rehusó a cumplir con un ultimátum de Kim Cattrall.

Sarah también confirmó en una reciente entrevista con Extra que la tercera película de Sex and the City estaba oficialmente fuera de discusión. “Se terminó… no la haremos”, dijo. “Estoy decepcionada. Teníamos un guion hermoso, divertido, conmovedor, alegre. No solo decepciona que no podremos contar la historia y tener esa experiencia, también es por la audiencia que pidió tanto una nueva película”.


Durante una aparición en Life Stories de Piers Morgan, Kim contó su lado de la historia. En citas obtenidas por el Daily Mail, la actriz desea que algunas de sus estrellas hubieran sido un poco más simpáticas.

“Ahora, en este instante, es extraordinario que tenga tanta prensa negativa por algo que he estado diciendo a lo largo de casi un año, ‘no’, y ahora me dicen que soy demandante, una diva”, le dijo Cattrall a Morgan según The Daily Mail. “Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sex and the City, especialmente Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil”.

Y continuó diciendo, “Realmente creo que pudo haber sido más gentil. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido”.

“Es verdad que no podremos hacer un tercer filme. Desearía que hubiésemos podido tener un capítulo final, en nuestros términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante que no podamos compartir ese capítulo (hermosamente escrito por Michael Patrick King) con todos ustedes”, compartió Kristin Davis en Instagram.

 

 

No podemos evitar preguntarnos si este es realmente el fin de la franquicia que al principio ganó toda una legión de fans gracias al show de TV de HBO.

Y aunque Kim ha dejado claro que quiere ponerle fin a este capítulo de su vida, ella apoya al resto del elenco si quieren unirse para un proyecto separado.

“Yo quiero que ellos hagan la película, si eso es lo que quieren hacer. Es un rol genial. Lo interpreté incluso después de la meta final y luego un poco más y lo amé y otra actriz debería interpretarlo”, sugirió Kim en su reciente entrevista. “O traigan a otro personaje. Puede ser otro personaje. Para mi, de esto se trata realmente esta franquicia, esto es lo que necesita, otro punto de vista y podría ser esto”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump le pide a Hillary Clinton que vuelva a ser candidata

Donald Trump ironizó el lunes sobre su exrival en la carrera presidencial, Hillary Clinton, al suplicarle …

MÁS INFORMACIÓN
Victoria’s Secret te da la clave para ser juguetona

La marca de las angelitas más sexys del planeta, sabe que deseas sentirte seductora sin perder …

MÁS INFORMACIÓN
¡No más penas! Así es como se debe cortar un pollo o pavo

Ya se viene la Navidad, época en la que un pavo, chompipollo o pollo están en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.